listapalabras.com

Buscar:

Escriba la secuencia de letras a buscar y obtendrá la lista de palabras del diccionario español que la incluye y su significado en la RAE. Pulse en el abecedario para ver palabras que empiezan por esa letra

A B C CH D E F G H I J K L LL M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Apalabrados

listapalabras.com le muestra un listado de palabras a partir de la secuencia que usted introduzca en su buscador. Esto es muy útil para los usuarios del juego Apalabrados ya que les ayuda a encontrar palabras desconocidas para ellos que contengan las letras con las que están jugando.

En Apalabrados, letras como la Z o la X tienen puntuaciones altas. Si las introduce en el buscador precedidas o seguidas de otras letras, verá todas las palabras del diccionario castellano que integran esa secuencia y encontrará la palabra que más rendimiento le aporte.

Además, si siente interés sobre el significado de las palabras resultantes, sólo tiene que pinchar sobre ellas y podrá verlo en el DRAE de la web oficial www.rae.es.

Por ejemplo: Me encuentro en el tablero de Apalabrados con la palabra AL en horizontal, y a la izquierda de la A una TL (triple letra - la letra que se ponga sobre ella puntúa el triple). Yo tengo GCXCIOO. Puesto que la X es la letra con mayor valor, me interesaría ponerla en la TL. Escribo XAL en el buscador de listapalabras.com y... revisando los resultados apreciamos que, en esta ocasión, podemos poner todas nuestras letras con la palabra COXÁLGICO, consiguiendo una alta puntuación por estar la X en la casilla TL. Compruébelo pinchando aquí.