listapalabras.com

Buscar:

Escriba la secuencia de letras a buscar y obtendrá la lista de palabras del diccionario español que la incluye y su significado en la RAE. Pulse en el abecedario para ver palabras que empiezan por esa letra

A B C CH D E F G H I J K L LL M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z

Diccionario

listapalabras.com contiene una gran base de datos de palabras recogidas en el Diccionario de la lengua española (DRAE), que se encuentran actualmente en su vigésima segunda edición. Todas las palabras resultantes están enlazadas con su significado en la web oficial de la Real Academia Española de la lengua www.rae.es.

listapalabras.com puede ser usado como un potente buscador de palabras en el diccionario ya que nos abre el abanico de resultados a todas las palabras que incluyan la secuencia de letras que usted introduzca, y no sólo a la palabra escrita.

Por ejemplo: si nosotros buscamos en www.rae.es la palabra "paz", nos mostrará solamente esta palabra con su significado. Sin embargo, si lo hacemos en listapalabras.com, también conseguiremos palabras que empiezan por "paz" (como "pazo", "pazpuerca", etc..) y las que la incluyen ("copazo", "rapaz", etc..). Pulse aquí para comprobarlo.